Mil Brujas Magicas
¡Estás en el foro de Mil Brujas Mágicas!

Mil Brujas Mágicas es un foro dedicado al arte de la brujeria y el ocultimo.

Si buscas un lugar donde poder hablar de este arte, estás invitado a participar.

¡Hola amigas y amigos! 30canmp¡Hola amigas y amigos! 2r62u11¡Hola amigas y amigos! 28aomfk

Creado el 15/09/2013
Mil Brujas Magicas
¡Estás en el foro de Mil Brujas Mágicas!

Mil Brujas Mágicas es un foro dedicado al arte de la brujeria y el ocultimo.

Si buscas un lugar donde poder hablar de este arte, estás invitado a participar.

¡Hola amigas y amigos! 30canmp¡Hola amigas y amigos! 2r62u11¡Hola amigas y amigos! 28aomfk

Creado el 15/09/2013
Mil Brujas Magicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarseREGISTRARSE

 

 ¡Hola amigas y amigos!

Ir abajo 
AutorMensaje
Brusil
Admin
Brusil


Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/09/2013

¡Hola amigas y amigos! Empty
MensajeTema: ¡Hola amigas y amigos!   ¡Hola amigas y amigos! Time-iconMar Nov 11, 2014 3:02 pm

Me presento en este foro mágico como la que os guiará en este mundo tan especial.

Mi vida mágica desde que nací ya formaba parte de mi sin yo darme cuenta, pero con el paso de los años fui adquiriendo un aprendizaje que hasta ahora en los tiempos he ido estudiando poco a poco, pausadamente según mi alma me lo iba pidiendo.

Cuando cumplí mis 17 años mi madre me regaló mi primer libro de mágia con el cual he ido aprendiendo lo principal para iniciarme en la Brujeria.

He experimentado un montón de sensaciones en este mundo que me han hecho sentirme muy agradecida de ser lo que soy... y aunque siempre he tenido que tenerlo oculto ( como muchos de vosotros ya sabeis)... un día pensando como encontrar gente y hacer amigos mágicos se me ocurrió plastar este foro mágico para poder tener un hogar donde compartir nuestra sabiduria.

Me da igual que seamos Wicanos, que estudiemos la mágia gitana, la mágica Egipcia, la mágica Celta... ¡Lo que sea! Todos estamos unidos por igual... tenemos entre nosotros las mismas reglas...

Me encantaría que te unieses a mi espacio sagrado.

¡Que así sea! dgdtrdyyrt
Volver arriba Ir abajo
https://milbrujasmagicas.activo.mx
 
¡Hola amigas y amigos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mil Brujas Magicas :: IMPORTANTE :: BIENVENIDOS A LA COMUNIDAD-
Cambiar a: