Mil Brujas Magicas
¡Estás en el foro de Mil Brujas Mágicas!

Mil Brujas Mágicas es un foro dedicado al arte de la brujeria y el ocultimo.

Si buscas un lugar donde poder hablar de este arte, estás invitado a participar.

COMO TRABAJAR CON LA LUNA 30canmpCOMO TRABAJAR CON LA LUNA 2r62u11COMO TRABAJAR CON LA LUNA 28aomfk

Creado el 15/09/2013
Mil Brujas Magicas
¡Estás en el foro de Mil Brujas Mágicas!

Mil Brujas Mágicas es un foro dedicado al arte de la brujeria y el ocultimo.

Si buscas un lugar donde poder hablar de este arte, estás invitado a participar.

COMO TRABAJAR CON LA LUNA 30canmpCOMO TRABAJAR CON LA LUNA 2r62u11COMO TRABAJAR CON LA LUNA 28aomfk

Creado el 15/09/2013
Mil Brujas Magicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarseREGISTRARSE

 

 COMO TRABAJAR CON LA LUNA

Ir abajo 
AutorMensaje
Brusil
Admin
Brusil


Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/09/2013

COMO TRABAJAR CON LA LUNA Empty
MensajeTema: COMO TRABAJAR CON LA LUNA   COMO TRABAJAR CON LA LUNA Time-iconVie Sep 27, 2013 3:22 pm

Como sabeis hay diferentes tipos de Luna:

- Luna Nueva,
-Luna Llena,
-Luna Menguante
-Luna Creciente


COMO TRABAJAR CON LA LUNA Jj9sty

En cualquier hechizo o trabajo mágico teneis que tenerla en cuenta ya que cada una se puede utilizar para un trabajo mágico.
La época mas poderosa para estas fases empieza a partir de los días de Luna Nueva y Luna Llena, hay personas que practican mágia los tres días antes y los tres días después suelen ser los mas poderosos. y mas fuertes.

Os recuerdo que la Luna Nueva sirve para atraer cosas hacía nosotros, para empezar cosas nuevas, etc...
La Luena LLena sirve para desterrar , curar o deshacerse de cosas que ya no nos hacen falta.

Muchas cosas de las que hagas en Luna Nueva darán sus resultados en Luna LLena, como trabajos de dinero,de objetos si tienes que firmar algún acuerdo álgo que sea el día depues la luna LLena

¿CÓMO UTILIZAR LA ENERGÍA DE LA LUNA?

La utilización de la energía de la luna se llama Ceremonia de la atracción de la energía de la Luna, se suele practicar en un Esbats, donde eleges que tipo de luna quieres utilizar para lograr tus fines.

Normalmente este tipo de energía se suele utilizar para controlar problemas, para hacer que te sientes mejor, comprarte una csa... cualquier cosa que se te venga a la vabeza, en este tipo de trabajos viene muy bien la mágia de las velas y sus colores correspondientes, cosa que en otro post hablaré de ello.

Cuando se realiza cualquier tipo de trabajo con la luna o hechizo, no hay que obsesionarse, hay que dejar que la propia energía fluya, si no la situación no mejorará.

LA MAGIA LUNAR


  • La magia de la Luna LLena está entre 0 y 45º justo delante del sol, las energías del sol y de la luna se combinan en esta fase para dar mucha fueraza a los proyectos nuevos.





La Luna sale al amanecer y se pone al atardecer para aprovechar al máximo su energía conviene hacer mágia entre el amanecer y el atarceder lo cual significa que no puedas trabajar por la noche, pero para que la magía tenga su mayor fuerza, hay que elegir bien el momento, también puede invocar tanto al Dios como a la Diosa.

- Los conjuros trabajando con la Luna LLena se pueden hacer desde el día de la Luna nueva hasta tres días y medio después, está claro que cuanto mas cerca de la Luna Llena hagas tu trabajo, mas efectividad tendrás.

Los resultados los deberías de notar antes de la Luna LLena o la Luna Nueva siguiente, si no pues repite de nuevo el trabajo.

- Las meditaciones trabajas para obtener abundancia en tu vida, tu visualiza las necesidades que tengas, haz de ello como una película de tu vida para que se obtengan a largo o corto plazo o en las partes de tu cuerpo que quieres regenerar para que te mejoren.


  • La magia de la Luna en Cuarto Creciente está entre los 45 y los 90º por delante del sol, el cuerto creciente es el Símbolo de la Diosa



La luna sale a media mañana y se pone después del atardecer, su mayor fuerza seríale punto medio.

- En los conjuros esta fase dura pues alrededor de tres días y medio a partir de la luna nueva hasta el séptimo día, estaría bien que hicieses magia menor para obtener tus objetivos o proyectos.

-Las meditaciones haz lo mismo que para la Luna Llena.


  • La magia del primer cuarto (cuarto menguante) está entre los 90 y los 135º por delante del sol, para algunos brujos poderosos representa el proceso de la fortaleza, por eso es el momento de añadir un poco mas de ímpetu a las cositas que van algo flojas para que terminen su curso y tengan su éxito.



El atardecer es el mejor momento para empezar a trabajar con esta magia.

-En los conjuros está entre las siete y diez dias  medio después de la luna nueva.

- En la meditación utiliza dioses y diosas que tengan fuerza.


  • La magia de la luna Gibosa ( Casi llena) está entre los 135 y 180º por delante del sol, normalmente los que no saben, pues la confunden con la luna llena, por ello es el momento de atar cabos sueltos o hacer los cambios que hacían falta.



Si las cosas parecen que se paran cuando trabajas con esta luna, no te asustes... a veces no se nota porque se está gestando el resultado

Esta luna sale a media tarde y se pone a eso de las tres de la madrugada, por eso es un momento perfecto para hacer trabajos sobre las diez  u once de la noche si te apetece.

-En los conjuros está entre diez y medio y catorce dias despues de la luna nueva, por eso es el objetivo es la paciencia...

- En la meditación puedes hacerlo con objetivos tantos grandes como pequeños y preparate para la energia de la luna llena que está apunto de llegar.


  • La magia de la luna llena está ente los 180 y 225º por delante del sol por eso es el momento de aprovechar para equilibrar todos los asuntos que tengas pendientes o necesiten un empujón, la luna llena su energía es como una vela de color blanco, sirve para todo tipo de trabajos mágicos.



Cuando mejor se trabaja con esta Luna es a media noche, por ello con los conjutos está entre los catorce y diecisiete días y medio despues de la luna nueva .

- En la meditación podrias empezar por trabajar con tus sueños, es importante que tengas un cuaderno en su mesilla para apuntarlos.


  • La magia de la luna diseminante esta entre los 225 y 270º por delante del sol y es el momento idóneo para hacer cualquier trabajo de expulsión

La luna sale en mitad de del anochecer y se pone a media mañana la mejor hora para trabajar con ella sería las tres de la madrugada, sería entonces el punto medio.

-En los conjuros esta entre tres dias y medio y siete dias despues de la luna llena.

-Con las meditaciones trabaja sobre abundancia y alegría en tu vida y quita pesamientos inecesarios de tu mente y de tu vida.


  • La magia del ultimo cuarto ( la luna menguante) esta entre los 270 y los 315º por delante del sol, tienes que seguir con los mismos trabajos que en la luna diseminante.

La luna sale a medianoche y se pone a medio día y es cuando está entre siete y diez dias y medios despues de la luna llena.

-Aprovecha las meditaciones para quitarte de encima aquellas discursiones con personas desagradables, sigue reafirmando las cosas positivas de tu vida y sobre todo expulsa cualquier negatividad que lleves encima.


  • La magia de la luna oscura esta entre los 315 y 360º por delante del sol se la conoce por hacer justicia y por la magia del caos...porque es el mejor momento de mirar dentro de nosotros mismos explorarnos y comprender nuestras iras, sobre todo para que trabajen de forma positiva y no negativa.

Cuando la luna sale a las tres de la mañana y se pone a media tarde o a eso de las diez de la mañana aunque te parezca raro es cuando mas fuerte está.

-En los conjutos la luna está entre diez y medio y catorce dias después de la luna llena, es cuando en las meditaciones tienes que buscar en tu interior para eliminar pensamientos o deseos basura, analizarlos y deshacerte de ellos


  • La luna fuera de curso, yo la verdad que mucho no entiendo de este término pero solamente se que es el momento en el que no debemos hacer ningún tipo de magia, es como decirlo, un tiempo muerto donde podemos decircarnos a hacer otros hobiies que habitualmente no hacemos.

Volver arriba Ir abajo
https://milbrujasmagicas.activo.mx
Brusil
Admin
Brusil


Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/09/2013

COMO TRABAJAR CON LA LUNA Empty
MensajeTema: Re: COMO TRABAJAR CON LA LUNA   COMO TRABAJAR CON LA LUNA Time-iconVie Sep 27, 2013 5:54 pm

LOS DIAS MÁGICOS PARA PRACTICAR LA MAGIA DE LA LUNA


Al igual que la luna tiene unas fases hay ciertoS días, planetas y signos del zoodiaco que corresponden con estos trabajos.

Los dias se identifican con el sol y con seis planetas.

A los hechizos de corto plazo les afecta los signos del zodiaco y los planetas, esto nos puede ayudar cuando hagamos hechizos de trabajo, para atraer al amor.

Estas correspondencias astrológicas son muy importante sobre todo para la gente que está empezando porque si no miras las fases lunares , los días o las horas planetarias tienes menos  oportunidad de que te salga mejor el trabajo, ahora bien hay gente que dice que no necesita, que seguramente tenga razón porque con la intensidad y la energía que hagan ellos el trabajo les sobrará y les bastará... pero a veces los resultados no son 100% conseguidos.

Cada día de la semana tiene un signo zodiacal y un planeta, para realizar un hechizo es tan importante que tengais esto en cuenta que os haré una lista de cada día de la semana a que zodiaco corresponde, que color representa, que planeta rige y que trabajos podeis incluir en él.


  • DOMINGO

- Planeta: SOl
- Signo: Leo
- Color : Amarillo y Dorado.
- Con que podemos trabajar: Las metas, la ambición, los animales, las cosechas, los animales totémicos, comprar y vender.



  • LUNES

- Planeta: Luna
-Signo: Cancer
-Color:Blanco y Plateado
-Con que podemos trabajar: Los viajes astrales y sueños, la reencarnación, las emociones, la astrologia.


  • MARTES

- Planeta: Marte
-Signo: Aries y Escorpion
-Color:Rojo
- Con que podemos trabajar: El valor, la reparación, la actividad muscular, el movimiento rápido.


  • MIERCOLES

-Planeta:Mercurio
-Signo: Virgo
-Color: Naranja, Azul celeste, Gris.
-Trabajo: Sabiduria, la curacion, firmar contratos, abogados, la memoria.


  • JUEVES

-Planeta: Júpiter
-Signo: Sagitario
-Color Morado, azul marino.
-Trabajo: Negocios, viajes, la buena suerte, medicos, los psicologos.



  • SÁBADO

-Planeta: Saturno
-Signo: Capricornio y Acuario
-Color: Negro
-TRabajo: Unión, protección, los huesos, los dientes, asesinos, financiaciòn, la muerte, las relaciones con las personas mayores.
Volver arriba Ir abajo
https://milbrujasmagicas.activo.mx
Brusil
Admin
Brusil


Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/09/2013

COMO TRABAJAR CON LA LUNA Empty
MensajeTema: Re: COMO TRABAJAR CON LA LUNA   COMO TRABAJAR CON LA LUNA Time-iconLun Sep 30, 2013 5:04 pm

LAS HORAS PLANETARIAS

En anteriores post también hemos hablado de las horas que es mejor practicar la magía de la luna.

Cada hora del día y de la noche coindicen con una influencia planentaria.

Las horas planetarias se calculan desde que sale el sol , por eso cada vez que quieras utilizar las horas planetarias tienes que averiguar a que hora sale el sol donde tu vives.

¿CÓMO AVERIGUAR LA HORA PLANETARIA?

1.- Averigua a que hora sale el sol, puedes hacerlo mirando el periodico el teletexto, etc...
2.- Calcular la hora planetaria, os dejo una página donde podeis calcular la hora planetaria
http://www.adivinario.com/public_html/transits/php_astrology_scripts/planetary_hours.php

y como se hace

Imaginemos que queremos conocer las horas planetarias del 26 de septiembre 2012 para Montreal en Quebec, Canadá (longitud 73 W 34, latitud 45 N 31), situada en el huso horario GMT -5 h.
La hora de salida del Sol es 05h11
La hora de la puesta del Sol es 18h38.
Entonces, la duración del día es 18h38 - 05h11 = 13h 27m

Las horas planetarias no duran 60 minutos sino que dependen de la duración del día y de la noche. Entonces, en nuestro ejemplo,
Una hora planetaria diurna dura [(13h*60min) + 27min)]/12 = 01h 07m 15s
Las horas nocturnas se calculan de la misma manera:
La duración de la noche es 24h00 - 13h27 = 10h 33m

Una hora planetaria nocturna dura [(10h*60min) + 33min)]/12 = 52m 45s
La primera hora del día corresponde al planeta que rige el día. Es suficiente de partir de este planeta y después seguir el orden de los planetas según el orden dado más arriba. En nuestro ejemplo,
La primera hora del día, regida por el planeta Marte, comienza a 05h11 y termina 01h07m más tarde, a 06h18m. La segunda hora, regida por el sol, comienza a 06h18m y termina a 07h25m. Y así sucesivamente como está indicado en el cuadro siguiente. Cuando se tienen en cuenta los segundos se pueden encontrar pequeñas diferencias.


Cálculo manual
Cálculo informático
 
 
 
COMO TRABAJAR CON LA LUNA Planetary_hours
Martes 28 de agosto de 2012
Montreal, Quebec, Canadá
longitud 73 W 34, latitud 45 N 31
GMT - 5 horas
     
Horas diurnas Horas nocturnas
     
PlanetaTiempo PlanetaTiempo
Marte
Sol
Venus
Mercurio
Luna
Saturno
Júpiter
Marte
Sol
Venus
Mercurio
Luna
05:11
06:18
07:25
08:33
09:40
10:47
13:54
13:02
14:09
15:16
16:23
17:31
 
Saturno
Júpiter
Marte
Sol
Venus
Mercurio
Luna
Saturno
Júpiter
Marte
Sol
Venus

18:38
19:31
20:23
21:16
22:09
23:02
23:54
00:47
01:40
02:33
03:25
04:18
http://www.adivinario.com/magia_53_calculo_horas.php
3.- Estudia el tipo de trabajo que quieres hacer y calcula la influencia planetaria para el tipo de trabajo que vas a realizar.

4.- ¿Prefieres trabajar de dia o de noche?

5.- Divide por doce la cantidad de minutos de luz natural, por ejemplo si el sol donde tu vives sale a las 7 de la mañana y se mete sobre las cuatro de la tarde, tendrias que dividir 9/12 y te salen las horas de luz natural que hay.

6. Localiza el planeta de la hora que has elegido.

COMO TRABAJAR CON LA LUNA Aka8n8

COMO TRABAJAR CON LA LUNA 2ijcpx
Volver arriba Ir abajo
https://milbrujasmagicas.activo.mx
Contenido patrocinado





COMO TRABAJAR CON LA LUNA Empty
MensajeTema: Re: COMO TRABAJAR CON LA LUNA   COMO TRABAJAR CON LA LUNA Time-icon

Volver arriba Ir abajo
 
COMO TRABAJAR CON LA LUNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo he llegado hasta aquí?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mil Brujas Magicas :: EL PRINCIPIO :: EMPEZANDO A SER BRUJA-
Cambiar a: