Mil Brujas Magicas
¡Estás en el foro de Mil Brujas Mágicas!

Mil Brujas Mágicas es un foro dedicado al arte de la brujeria y el ocultimo.

Si buscas un lugar donde poder hablar de este arte, estás invitado a participar.

EL CÍRCULO MÁGICO, EL ESPACIO SAGRADO, EL ALTAR 30canmpEL CÍRCULO MÁGICO, EL ESPACIO SAGRADO, EL ALTAR 2r62u11EL CÍRCULO MÁGICO, EL ESPACIO SAGRADO, EL ALTAR 28aomfk

Creado el 15/09/2013
Mil Brujas Magicas
¡Estás en el foro de Mil Brujas Mágicas!

Mil Brujas Mágicas es un foro dedicado al arte de la brujeria y el ocultimo.

Si buscas un lugar donde poder hablar de este arte, estás invitado a participar.

EL CÍRCULO MÁGICO, EL ESPACIO SAGRADO, EL ALTAR 30canmpEL CÍRCULO MÁGICO, EL ESPACIO SAGRADO, EL ALTAR 2r62u11EL CÍRCULO MÁGICO, EL ESPACIO SAGRADO, EL ALTAR 28aomfk

Creado el 15/09/2013
Mil Brujas Magicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarseREGISTRARSE

 

 EL CÍRCULO MÁGICO, EL ESPACIO SAGRADO, EL ALTAR

Ir abajo 
AutorMensaje
Brusil
Admin
Brusil


Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/09/2013

EL CÍRCULO MÁGICO, EL ESPACIO SAGRADO, EL ALTAR Empty
MensajeTema: EL CÍRCULO MÁGICO, EL ESPACIO SAGRADO, EL ALTAR   EL CÍRCULO MÁGICO, EL ESPACIO SAGRADO, EL ALTAR Time-iconMar Nov 11, 2014 4:30 pm

EL CIRCULO MÁGICO 

Antes de empezar a hacer mágia en cualquier terreno de nuestra vida tenemos que conjurar un Círculo Mágico, el cuál nos sirve para protegernos de energías externas y para conseguir una mayor concentración de energía.

El círculo mágico también nos mantiene alejadas de las energías negativas mientras trabajamos en él para que así nuestras intenciones sean buenas.

Las brujas empiezan a hacer mágia conjurando su gran círculo de poder, es una técnica mental que los ejercicios de relajación y meditación que aprendimos anteriormente https://milbrujasmagicas.activo.mx/f3-el-autoestima nos ayudarán a conjurarlo.

Hay distintas formas de formar un círculo mágico yo os dejo un ejemplo de como hacer uno.

Antes de iniciarte a hacer un círculo mágico tienes que saber que normalmente nadie entra en un círculo mágico si no está tu mente calmada, tu cuerpo limpio y tu espiritu en armonía, por ello es tan importante las meditaciones y relajaciones anteriores.

Puedes tomarte un baño mientras te relajas y meditas, o simplemente coge agua tócate la frente y dite... " Te limpio, purifico y revitalizo, que el señor y la señora te bendigan, ¡Así sea!" de este modo simbolizas la purificación

- Para conjurar nuestro círculo mágico primero necesitaremos una brújula que nos indique donde está el NORTE

- En medio de la habitación situados hacía el norte apuntaremos con nuestro dedo índice hacía el suelo y en el sentido de las agujas del reloj daremos tres vueltas mientras invocamos el círculo de poder...

"Yo te conjuro, oh gran círculo de poder, para que seas mi frontera entre el mundo de los hombres y los espiritus, un lugar de amor perfecto, confianza, paz y dicha, que contenga el poder que crearé dentro de mi.
LLamo a los guardianes del Norte, del Este, del Sur y del Oeste para que me ayuden en esta consagración.

En el nombre del Señor y la Señora, yo te conjuro oh gran círculo de poder."



Una vez que lo hayas conjurado, dirigete a la esquina del círculo Norte y dí poniendo tu mano en el suelo:

"Tanto arriba como abajo este circulo queda sellado"


-Una vez que tienes el círculo creado procura no entrar y salir de él a no ser que sea una necesidad, ya que si abres y cierras el circulo muchas veces la energía se debilita.

Para salir del círculo crea una puerta imaginaria, ábrela y cuando salgas cierrala, al entrar abrela y cierrala de nuevo.

- Cuando acabes, da tres vuelvas en el sentido  inverso a las agujas del reloj de Oeste Norte, de esta manera devuelves la energía a tu dedo.

Una vez que alcances el Oeste de nuevo, pon tu mano en el suelo y di:

" El círculo esta abierto, pero nunca se rompe ¡Qué así sea! ¡Somos la gente, el poder y el cambio! ¡La Unidad y las partes serán felices hasta que nos volvamos a encontrar!"
Volver arriba Ir abajo
https://milbrujasmagicas.activo.mx
 
EL CÍRCULO MÁGICO, EL ESPACIO SAGRADO, EL ALTAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUESTRO LENGUAJE MAGICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mil Brujas Magicas :: EL PRINCIPIO :: EMPEZANDO A SER BRUJA-
Cambiar a: